Beneficios

Recompensar la excelencia con las Recompensas Totales de AbbVie.

Las Recompensas Totales de AbbVie reconocen el trabajo duro y la dedicación.

El trabajo duro y la dedicación de nuestros empleados es lo que construye nuestro éxito. La filosofía de nuestro talento es simple: conectar el éxito individual con el éxito que contribuyen a construir en la compañía.

El enfoque de AbbVie sobre los beneficios, remuneración y bienestar —al que llamamos Recompensa Total— se construye para ser competitivos. Pero, además de reconocer y recompensar el desempeño individual, también ofrecemos a los empleados flexibilidad y apoyo a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

Recompensas Totales en acción.

“En septiembre de 2015, mi marido y yo cumplimos nuestro sueño de traer a nuestro pequeño de Etiopía. Las políticas de bajas por paternidad y adopción de AbbVie me dieron un permiso retribuido adicional, lo que me aportó una gran tranquilidad. Nuestro hijo había vivido toda su vida en un orfanato y estaba muy enfermo y desnutrido. Necesitaba pasar tiempo con nosotros para recuperarse. El tiempo adicional que AbbVie nos dio fue de un valor incalculable. ¡Muchas gracias por permitirme pasar este tiempo con nuestro hijo!”.

Amy Bankston, Especialista en Ventas de Dermatología

Amy Bankston y su familia reciben a su nuevo hijo y hermano desde Etiopía.

Nos preocupamos por lo que es importante para nuestros empleados.

Nuestros programas van más allá de lo habitual. Nos mueve la salud, el bienestar y la prosperidad económica de nuestros empleados en todo el mundo. Por eso, damos las Recompensas Totales que consisten en una amplia cartera de remuneración, beneficio, reconocimiento y programas de bienestar que permiten que nuestra gente pueda cubrir sus necesidades personales y profesionales.

AbbVie Vitality

La vitalidad es nuestro enfoque del bienestar de las personas que trabajan en AbbVie. Consiste en mantener comportamientos saludables para que cada uno tenga el mejor desempeño dentro y fuera del lugar de trabajo. AbbVie Vitality abarca una gran cantidad de eventos, programas y recursos online:

  • Educación en temas relacionados con la salud, como gestión del estrés, nutrición, seguridad y conciliación de vida laboral y privada mediante seminarios y recursos online.
  • Programas de promoción de salud en asuntos como diabetes, cáncer y control de peso.
  • Revisiones in situ para promover la concientización de la enfermedad y la detección temprana.
  • Gimnasios y centros de rehabilitación bajo supervisión profesional que cuentan con clases de ejercicios aeróbicos, evaluaciones del estado físico y servicios de rehabilitación.
  • Ferias de la salud, eventos deportivos y retos de ejercicio en equipo
  • Educación financiera y seminarios de planificación y gestión personal
  • AbbVie in Motion, nuestra competición de cuatro semanas por equipos que promueve la salud y la resistencia.

AbbVie in Motion

AbbVie Vitality incluye programas globales como AbbVie in Motion, una competición de cuatro semanas por equipos que promueve la salud y la resistencia. En 2017:

Equilibrio entre la vida profesional y personal en acción

“Gracias al apoyo que AbbVie ofrece a los padres que trabajan, pude construir una próspera carrera – y a la vez asegurar que mis hijos se desarrollaran bien”.

Kathryn Kalivoda, científica farmacéutica principal

Desde que se unió a AbbVie en 2005, Kathryn ha podido avanzar progresivamente en su carrera. Comenzó liderando el apoyo técnico para los medicamentos indicados para la prevención y el tratamiento del síndrome de trastorno respiratorios para bebés prematuros. En la actualidad, gestiona el grupo bioanalítico de ciencia y tecnología y lidera el apoyo al producto clave de ese grupo.

Su pasión por los niños es evidente en el equilibrio entre su vida profesional y personal para cuidar de sus hijos Jack de 8 años y Ryan de 5 años. Kathryn trabaja en la sede principal de AbbVie, y hacia uso de los cuartos para madres in situ para amamantar a sus hijos cuando eran bebés. Además, antes de asistir al colegio, a sus hijos los cuidaban en la guardería Early Discoveries que queda en las oficinas principales, y de la cual ella era miembro activo de la asociación de padres de familia.

Kathryn Kalivoda hizo uso de los programas de apoyo maternal de AbbVie hasta que sus hijos comenzaron a ir al colegio a tiempo completo.

Beneficios competitivos y ventajas

Estamos en la búsqueda constante de personas con talento que quieran unirse a nuestro equipo. Y, cuando las encontramos, nos enfocamos en tratarlas muy bien. Como cada país es diferente, nuestros beneficios también lo son. Éstos son algunos ejemplos de lo que ofrecemos:

  • Programas de incentivos y reconocimiento
  • Prestaciones de salud
  • Prestaciones de jubilación
  • Seguros de vida y discapacidad
  • Subsidio y licencia por enfermedad
  • Vacaciones y días festivos pagados
  • Programa de asistencia laboral
  • Servicios de referidos legales y financieros
  • Servicio de consejería
  • Programa de atención de salud personal
  • Flexibilidad laboral
  • Soluciones de cuidado infantil, incluyendo cuidados en casa o en el trabajo
  • Programa Mothers at Work (Madres que Trabajan)