Colombia - español SELECCIONE UN PAÍS

ABORDAMOS ALGUNAS DE LAS MAYORES NECESIDADES DE SALUD DEL MUNDO

En AbbVie, tenemos la experiencia y la estabilidad de una empresa farmacéutica líder y de larga trayectoria y el enfoque y la pasión de un emprendedor y pionero. El resultado es algo poco común en la asistencia a la salud de hoy: una empresa que tiene la capacidad de descubrir y llegar a todos los rincones del mundo con opciones de tratamiento que pueden mejorar la vida de la gente.

aboutimg_03

Nuestra pasión ayuda a los pacientes

La innovación es la piedra angular del negocio de AbbVie como empresa biofarmacéutica mundial. Nuestro objeto de atención es el desarrollo de medicamentos que puedan ofrecer unos resultados clínicos sólidos, ventajas cuantificables para los pacientes y valor económico, sobre todo en áreas en las que hay una gran necesidad de estos elementos, como en hepatitis C, neurociencias, inmunología, oncología, la enfermedad renal crónica y la salud femenina.

 

Encontrar mejores formas de ayudar a los pacientes

AbbVie empezó como el líder farmacéutico, Abbott, que fundó en 1888 el médico de Chicago Wallace Abbott. Desde entonces, Abbott ha evolucionado y se ha convertido en una empresa del cuidado de la salud líder a nivel mundial, ya que ofrece productos farmacéuticos, nutricionales, diagnósticos y médicos innovadores al rededor del mundo


aboutimg_07

Un nuevo comienzo

El 1 de enero de 2013 se fundó AbbVie como empresa biofarmacéutica mundial centrada en y con la capacidad de abordar algunos de los mayores problemas de salud del mundo. AbbVie tiene la estabilidad, los recursos, los conocimientos expertos y la pasión necesarios para descubrir, desarrollar y comercializar una ciencia innovadora que resuelva los mayores problemas de salud a los que tiene que enfrentarse el mundo hoy y a los que tendrá que hacer frente mañana.


ABBVIE...
 

Está enfocada.

Nos centramos en desarrollar tratamientos vanguardistas e innovaciones.

Tiene impacto.

AbbVie combina el profundo entendimiento de las necesidades de los pacientes de acuerdo a su padecimiento con tratamientos que tienen impacto positivo en la vida de la gente.

ABBVIE TIENE...

  • Un catálogo de productos variado, con muchos medicamentos entre los primeros del mercado.

  • Un negocio centrado y un modelo de inversión diseñado para abordar necesidades aún sin cubrir.

  • Capacidades comerciales probadas, infraestructura y conocimientos expertos anclados en una historia de 125 años como líder innovador en productos farmacéuticos.

  • Aproximadamente 25.000 empleados exclusivos comprometidos con resolver los mayores problemas sanitarios del mundo.


img1

QUIÉNES SOMOS

AbbVie descubre, desarrolla y comercializa tratamientos avanzados con el fin de mejorar la vida de las personas.

Conocer más »

img2

RESPONSABILIDAD

Nos reunimos todos los días para descubrir y desarrollar nuevas formas de mejorar la vida de las personas.

Consulte nuestra estrategia. »

img3

LIDERAZGO

Aportamos la experiencia necesaria para obtener buenos resultados.

Conozca a nuestros líderes »

Salir abbvie.com.co

El sitio de Internet específico de los productos que ha solicitado es para los residentes de un país o varios países concretos, como se indica en ese sitio. A consecuencia de ello, el sitio puede contener información sobre productos farmacéuticos u otros productos o usos de esos productos que no estén aprobados en su país o región. Si usted es residente de un país distinto de aquellos a los se dirige el sitio, vuelva a AbbVie.com o póngase en contacto con la afiliada de AbbVie local para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

Es posible que el sitio de Internet específico de productos que ha solicitado no se pueda optimizar a su tamaño de pantalla.

¿Desea seguir con la visita a este sitio específico de productos?

abbvie.com.co

El sitio de internet de AbbVie que usted ha solicitado es para los residentes de un país o varios paises, como se indica en el sitio. A consecuencia de ellos, el sitio puede contener información sobre productos farmacéuticos u otros productos o usos de esos productos que no están aprobados en su país o región. Si usted es residente de un país distinto de aquellos a los se dirige el sitio, vuelva a AbbVie.com o póngase en contacto con la afiliada de AbbVie local para obtener la información correcta sobre productos en su país de residencia.

El sitio de internet de AbbVie que usted ha solicitado puede estar en un idioma diferente al de su país.

Es posible que el sitio de Internet específico de productos que ha solicitado no se pueda optimizar a su tamaño de pantalla.

¿Desea seguir con la visita a este sitio específico de productos?